“Hablemos de Ventas TE INVITA A DISFRUTAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 24 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud
.

lunes, 12 de octubre de 2009

ventas Dpto Cauca

Lo prometido es deuda:
El Dpto del Cauca al paso de los años ha venido y seguira teniendo transformaciones distintas con el paso de los años.
Dificil geografia, bellos paisajes, gente alegre y trabajadora, este es el cauca. Todas las compañias tienen un solo presupuesto, este servidor dividio la manzana en 2 para aspectos operativos.

NORTE DEL CAUCA                  SUR DEL CAUCA


Empresas o gremios que podrian tomar algo positivo de esto: licores, cigarrillos, dulceria, abarrotes, bebidas y otros. ya que venda en forma directa a todos los eslabones de la cadena comercial o solo unos cuantos puntos y realice distribución a través de ellos, esto depende del tipo de empresa y sus politicas comerciales.

El norte importante y fuerte radica en 2 ciudades: puerto tejada y santander de quilichao. En puerto tejada el eje es: deposito el puerto, licores la 20, merca'dos y merca pava. En santander: deposito santander, distribuciones mellizo y los autoservicios. El deposito el puerto tiene capacidad logistica para creditos y entregas, manejo de cartera a 8 dias hasta 15 dias y se llego hasta 30 dias esto es con respecto a transferencias. Para padilla, corinto, miranda, santander y en el mismo puerto ademas de villarrica.

continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario