“Hablemos de Ventas TE INVITA A DISFRUTAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 24 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud
.

domingo, 23 de agosto de 2009

Descripcion de Nuestras Categorias

GENERALES: En esta seccion van a encontrar las entregas semanales de muchos temas.
BUSQUE SU PRECIO: Precio de productos en diferentes puntos de venta en Cali y en el Valle del Cauca.
LA NOCHE FELIZ: Visitas a diferentes sitios de consumo de cali, veremos que estan tomando los caleños, interactuaremos con las personas, entrevistaremos a la gente, tomaremos fotos, en fin una noche feliz con un proposito, hacerle seguimiento a los sitios de rumba que son finalmente los que marcan la pauta en el consumo de cualquier licor.
LA BARRA: En esta seccion mostraremos como realizar ricos cocteles y comidas con licores y vinos e igualmente algunos de los establecimientos lideres y promotores de estas deliciosas combinaciones y esperando tambien por parte de ustedes recetas nuevas para nuestra barra.
EL TERTULIADERO: Quincenalmente haremos una entrevista con diferentes personas relacionadas con este mundo comercial, exitosas, emprendedoras. Gerentes nacionales, regionales, propietarios de empresas, supervisores de zona y ejecutivos de diferentes compañias que nos ayuden a enriquecer nuestro conocimiento en el largo y dificil camino de las ventas.
LA LUPA: Tomaremos un producto mensualmente y haremos su analisis, su historia, su origen, como se produce, donde se comercializa, su imagen, su presentacion, su aceptacion, en fin mostraremos todas las facetas del producto que escojamos, tambien haremos recomendaciones, comentarios de las personas comunes y corrientes del producto estudiado, todo un analisis hecho a lupa.
PILDORAS NOTICIOSAS: Como su nombre lo indica noticias interesantes del campo comercial.

1 comentario:

  1. Espero que toda la experiencia laboral se vea reflejada en esta excelente idea.

    ResponderEliminar