“Hablemos de Ventas TE INVITA A DISFRUTAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 24 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud
.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Como suscribirse para el sorteo

A continuación te indicamos cómo participar por primera vez en un sitio con Google Friend Connect:

  1. Haz clic en Participar en este sitio en el gadget de acceso para que aparezca la ventana de acceso. Debes inhabilitar el bloqueador de ventanas emergentes para poder verla.
  2. Si es la primera vez que participas en un sitio de Friend Connect, se te pedirá que accedas con una cuenta. Podrás hacerlo con una cuenta de Google, de Yahoo!, de AOL o con cualquier cuenta de OpenID. Selecciona el tipo de cuenta que vas a utilizar haciendo clic en el enlace correspondiente y, a continuación, accede a dicha cuenta.
  3. Introduce el nombre que te gustaría que se mostrase en el sitio, añade una imagen si lo deseas y haz clic en Participar en este sitio (también puedes hacer clic en Editar configuración para modificar tu configuración antes de participar; de lo contrario, se mostrará la configuración predeterminada). Más información acerca de la configuración
Participar en un nuevo sitio con Google Friend Connect es muy sencillo si ya lo has hecho en otro antes.
  1. Haz clic en Acceder en el gadget de acceso o en el de miembros.
  2. Confirma el nombre y la imagen y, a continuación, haz clic en Participar en este sitio. Nota: si la cuenta que estás utilizando para participar en tus sitios favoritos de Friend Connect no es una cuenta de Google, tendrás que introducir los datos de acceso para cada sitio en el que quieras participar.
  3. Espero que esta informacion sea de su agrado, cualquier inquietud la puden hacer por medio de un comentario en esta publicacion, o escribirme en mi blog.
  4. http://zapallorojo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario