“Hablemos de Ventas TE INVITA A DISFRUTAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 24 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud
.

lunes, 19 de octubre de 2009

Entrevista

NOMBRE: MARIA DEL PILAR VALENCIA
CARGO: Ejecutiva De Ventas
EMPRESA: Distribuciones y Estanco la Amistad
PORTAFOLIO: Vodka Ivanoff y Cremas

HABLEMOSDEVENTAS:
sabemos lo experimentada y excelente ejecutiva que eres y conocemos tu currículum por el cual has pasado, pero cuentanos  un poco de tu carrera  comercial y actividades ?



Respuesta: he laborado en diferentes empresas de licores, todas exitosas y de prestigio nacional, entre otras como casa pedro domecq y la cava. Mi experiencia abarca  todos los canales, desde grandes superficies, pasando por mayoristas y canal gourmet (hoteles y restaurantes) ahora trabajo para embotelladora capry y su  distribuidor  la amistad para todo el dpto del valle.




HABLEMOSDEVENTAS:
Que expectativas tienes con respecto a las ventas en el fin de año ?

Respuesta: sostener las ventas y hacer un buen cierre para el fin de año

HABLEMOSDEVENTAS:
Del portafolio que manejas cual es el producto  que mas rota ?

Respuesta: El aperitivo ivanoff (vodka) que ha tenido  una excelente aceptación en el mercado de licores, viene en 2 sabores: naranja-mandarina  y murucuyá.

HABLEMOSDEVENTAS.:
Dile a nuestros visitantes y seguidores del blog porque debemos consumir tus productos ?

Respuesta: por su calidad y respaldo que tiene en el valle  con su distribucion son  los factores positivos    para su consumo.

Maria del pilar  Agradecemos tu amabilidad para concedednos esta entrevista, le deseamos muchos exitos  en su carrera profesional  y recuerden que estos magnificos productos de excelente calidad  los consiguen en  estanco la amistad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario