OBJETIVO: MERCADEO DIRECTO DE SUS PRODUCTOS
En este segmento dia a dia
las dificultades para promover sus productos ( las tabacaleras ) han hecho que se
trabaje mas directamente hacia el consumidor final.
las regulaciones en muchos paises como Estados Unidos y ultimamente en Colombia han convertido a los fumadores al ostracismo social.
las regulaciones en muchos paises como Estados Unidos y ultimamente en Colombia han convertido a los fumadores al ostracismo social.
Se siente la presion y el aislamiento por eso
solo nos queda trabajar el canal o canales directos y de mayor crecimiento, mas
que los autoservicios y grandes superficies e inclusive los mismos mayoristas :
el t.a.t. es el nuevo rey de mercadeo, entonces si vendemos cigarrillos
tenemos que volvernos mas selectivos, mas directos, mas concentrados y
perseverantes y con un gran trabajo distributivo.
Entonces con las tiendas y pequeños distribuidores tendremos diez mil alternativas mas para llegar al consumidor final adaptandonos a las nuevas restricciones que hay.
Quiero colocar un granito de arena y adjunto un formato para el trabajo canal tienda a tienda en un organigrama distributivo y de rotacion, siempre he pensado que un ejecutivo senior debe tener la vision del senior pero con trabajo operativo de un t.a.t. Sin cansancio, directo, perseverante y concentrado.
FORMATO DISEÑADO PARA EL CANAL TIENDA A TIENDA
Entonces con las tiendas y pequeños distribuidores tendremos diez mil alternativas mas para llegar al consumidor final adaptandonos a las nuevas restricciones que hay.
Quiero colocar un granito de arena y adjunto un formato para el trabajo canal tienda a tienda en un organigrama distributivo y de rotacion, siempre he pensado que un ejecutivo senior debe tener la vision del senior pero con trabajo operativo de un t.a.t. Sin cansancio, directo, perseverante y concentrado.
FORMATO DISEÑADO PARA EL CANAL TIENDA A TIENDA
Como ustedes observaran esta ficha personalizada va con todos los datos del
cliente, con chequeos de precios de los productos propios y la competencia, se
muestran las caras de presentacion que tiene el producto propio en los
exhibidores de la empresa y generales, tambien van los espacios para las
observaciones de mercadeo tales como dias de eventos, degustaciones etc. y
observaciones con el numero de visitas para el departamento de ventas.
Esta ficha personalizada le sirve a cualquier empresa especializada de
cigarrillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario